La Veneguía Colombia es un directorio de empresas y servicios que da a conocer, por medio de su plataforma, los servicios comerciales de los venezolanos en Colombia. Los servicios serán dados a conocer por medio de anuncios que estarán clasificados según el área en la que se desarrollan comercialmente (salud y belleza, comida, servicios profesionales, turismo, hogar, ropa y regalos, entretenimiento).

 

Además, La Veneguía Colombia es un punto de encuentro digital para la comunidad venezolana de Colombia, en donde los usuarios podrán conocer eventos, promociones y leer artículos de interés.

 

Aceptación de los Términos de servicios

Los siguientes términos de condiciones son aplicados en la utilización del directorio de empresas y servicios online de  www.laveneguiacolombia.com y serán de carácter vinculante y obligatorio.

 

El registro y uso de nuestros servicios implica la aceptación de los términos y condiciones expresados aquí. La Veneguía Colombia podrá modificar los Términos de servicios, así como suspender las actividades sin previo aviso cuando lo crea necesario. Los usuarios serán notificados vía correo electrónico y/o por medio del link http://www.laveneguiacolombia.com/tds/

 

Usuarios

Para efectos de La Veneguía Colombia, serán denominados usuarios todas aquellas personas que visiten la página para informarse sobre empresas, servicios, eventos, promociones, artículos, etc. Mientras que aquellas personas que registren un negocio o servicio comercial serán denominados clientes. Aquellos colaboradores, organizaciones y/o asociaciones sin fines de lucro que hagan uso de la plataforma serán denominados aliados.

 

En cualquier caso, los usuarios tendrán acceso a su cuenta/perfil y podrán actualizarlos cuando crean necesario. Además, son los usuarios los únicos responsables por la veracidad, autenticidad y legalidad de la información que proveerán a la hora del registro y uso de la plataforma.

 

Empresas/servicios

Cualquier persona que tenga un negocio y/o preste un servicio puede registrarse y hacer uso de plataforma. Sólo aquellos que generen anuncios serán tomados en cuenta como clientes. Cada cliente puede tener más de un anuncio y todas las podrá administrar desde su cuenta/perfil. No obstante, los anuncios publicados sólo serán aquellos que hayan sido pagados.

 

La Veneguía Colombia se reserva el derecho de dar de baja cualquier contenido generado por el usuario al cargar un negocio/servicio a fin de que no infrinja la moral y buenas costumbres de la comunidad en general ni viole los Términos de servicios ni las políticas de privacidad.

 

El contenido generado por los clientes dentro de la plataforma podrá ser utilizado por La Veneguía Colombia a fin de maximizar los servicios que se prestarán a los clientes y usuarios. Además, podrá ser utilizado en medios como publicidad, marketing digital, redes sociales, entre otros. Serán los clientes, los únicos responsables del contenido generado y de no violar derechos de terceros al ceder el contenido a La Veneguía Colombia para su difusión. Cualquier omisión o error en el contenido de los empresas/servicios serán responsabilidad de los clientes.

 

Eliminar cuenta

En cualquier momento, los clientes, aliados y usuarios podrán dar de baja su cuenta/perfil y La Veneguía Colombia no está en la obligación de eliminar la información compartida en la plataforma a menos que sea solicitado por escrito, a través del correo info@laveneguiacolombia.com
En caso de que un cliente haya pagado un anuncio en La Veneguía Colombia y desee dar de baja su negocio/servicio, deberá esperar hasta que el anuncio expire para proceder a eliminar su cuenta. En ningún caso, La Veneguía Colombia estará en la obligación de reembolsar pagos una vez que se haya aceptado la transacción por parte del cliente.

 

Incumplimiento

En caso de hechos de fuerza mayor y casos fortuitos, como son fallas técnicas, mecánicas, de comunicación o eléctricas, La Veneguía Colombia no se hace responsable por el incumplimiento de sus obligaciones en estos Términos de servicios.

 

Pagos

Los usuarios que deseen anunciar empresas/servicios podrán pagar su anuncio a través de consignaciones bancarias, transferencias electrónicas y sistema de pagos de La Veneguía Colombia.

 

Contacto

En caso de que nuestros usuarios, aliados y clientes deseen preguntar, comentar o ponerse en contacto con La Veneguía Colombia deben escribir al correo info@laveneguiacolombia.com

 

Te gusto? compártelo