Nuestra política de privacidad se complementa con los términos y condiciones disponibles en http://www.laveneguiacolombia.com/tds/ y son aplicables a los usuarios registrados o no en La Veneguía Colombia.

La política de privacidad podrá ser modificada en cualquier momento. Las nuevas políticas de privacidad serán publicadas en http://www.laveneguiacolombia.com/politicas-de-privacidad/ y/o enviadas vía correo electrónico a los usuarios registrados, quienes quedarán sujetos por los cambios al seguir usando nuestros servicios una vez que se hayan publicado en La Veneguía Colombia.

Información Personal

La Veneguía Colombia recogerá y almacenará información personal de los usuarios al momento en que los mismos crean una cuenta en el sitio, escriban a info@laveneguiacolombia.com o respondan nuestras encuestas. Tal información puede incluir nombres, apellidos, email, teléfono, nombres de usuario en twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Google plus, Google talk, Pinterest, YouTube, así como la ubicación del usuario.
La Veneguía Colombia utiliza la Información Personal del Usuario para: (i) configurar una Cuenta y un perfil de usuario, (ii) mejorar los servicios, (iii) personalizar el contenido, (iv) ofrecerle promociones y actualizaciones en nuestra página, (v) que nuestros socios, terceros y aliados comerciales puedan ofrecer sus productos y servicios, (vi) mejorar el funcionamiento de la página, según las necesidades de los usuarios.

No almacenamos ni recopilamos información y datos de los medios de pago como son los números de las tarjetas de crédito o cuentas bancarias, etc. Dicha información será almacenada y/o recopilada por otras compañías, de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones, no teniendo La Veneguía Colombia acceso a la misma o a dichos servidores en donde se encuentran almacenados. No nos hacemos responsables de ningún daño o perjuicio que pueda ocurrir al momento de realizar pagos o transacciones a través de dichos proveedores.

Manejo de la información

Al registrarse en el sitio, el usuario da su consentimiento para que la información brindada sea únicamente utilizada por La Veneguía Colombia con el fin de ofrecer sus productos o servicios.
Usamos tus datos conforme a lo establecido en las Políticas de Privacidad, y no la divulgamos salvo que sea solicitada por tribunales, u organismos estatales nacionales o internacionales que así lo requieran y lo soliciten en la forma correspondiente.

No estamos obligados a retener la información durante ningún plazo establecido y dispondremos de la eliminación de la misma cuando lo creamos conveniente.

La Veneguía Colombia puede contener enlaces a sitios de internet que no siguen nuestra Política de Privacidad. Recomendamos a los usuarios examinar la política de privacidad de esos sitios a fin de entender los procedimientos de recolección de información que utilizan y como protegen sus datos personales.

No compartiremos ni cederemos los datos de nuestros usuarios a excepción de cuando sea necesario según lo establecido en esta Política de Privacidad. No obstante, podemos transferir total o parcialmente tus datos a cualquiera de nuestras sociedades controladas, controlantes y/o vinculadas con La Veneguía Colombia.

Derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de datos

Todo usuario tendrá acceso a su cuenta y podrá actualizar la información en ella. Así como podrá solicitar la cancelación de la misma y posterior eliminación de la información, solicitándolo a través del correo info@laveneguiacolombia.com bajo el asunto “Cancelación de cuenta”.
En ese caso, el usuario deberá confirmar que es el titular de dicha cuenta.

Propiedad intelectual

Los servicios, imágenes, logo y marca de La Veneguía Colombia son de propiedad de Asesorías Comunicacionales KDVC SAS y están registrados según lo establecido en la ley.

Las fotografías, artículos y videos publicados en la página son propiedad de La Veneguía Colombia y no podrán ser usadas sin consentimiento de sus autores.

Consultas, comentarios, reclamos

La Veneguía Colombia es un servicio de Asesorías Comunicacionales KDVC SAS, identificada con NIT No. 901.007.815-6. Si el usuario tiene preguntas o inquietudes de nuestra Política de Privacidad, o desea comunicarse con La Veneguía Colombia, lo puede hacer vía correo electrónico a: info@laveneguiacolombia.com

Te gusto? compártelo