La ciudad sigue siendo una de las más visitadas en el mundo.

Cartagena, entre los mejores destinos de Surámerica

wikimedia

Cartagena ha sido el destino turístico preferido no solo por los colombianos, también por personas que en todo el mundo, la eligen para disfrutar de unas buenas vacaciones por sus memorables paisajes y exuberantes playas.

Por su parte, el centro colonial es el escenario favorito para esperar el atardecer, el ideal para pasar noches románticas y el perfecto para postales de ensueño.ciudad amurallada ha cautivado a los turistas con la arquitectura de sus calles, su historia y el mar que la rodea. Gracias a ello, logró ser incluida entre los cinco mejores destinos turísticos de Surámerica.

La noticia se conoció gracias a TripAdvisor, que publicó un listado con los 25 mejores destinos turísticos. En el listado también hay ciudades argentinas, brasileñas y peruanas.

Cartagena recibe anualmente al menos 340 millones de visitantes, y más de 250 millones de opiniones sobre sus sitios más visitados y atracciones.boca_grande_cartagenacartagena-colombia-cartagenaoldnew0517

Este destino caribeño ha estado por encima de destinos mundialmente reconocidos como Porto, en Portugal (Oporto en español), Moscú en la quinta casilla; o Nueva Delhi en India y Tulum, México.

TripAdvisor aseguró que Cartagena de Indias es “un precioso pueblo pesquero en la costa caribeña de Colombia, que cuenta con excelentes playas, un histórico casco antiguo (que se puede recorrer todo a pie) y una hermosa arquitectura colonial”.

A través de ese portal, año tras año mas de 250 millones de personas opinan y seleccionan sobre lo mejor en la industria de viajes, gastronomía y turismo en 10 categorías: Lugares de interés, museos, restaurantes, atracciones, destinos en auge, playas, resorts todo incluido, islas y hoteles.

cartagena_colombia_cs-b9a2c77a9fe3

Es así, como Cartagena se convierte en uno de los mejores destinos de turismo de Colombia. Una de las ciudades de moda del mundo. Una de las ciudades coloniales más bellas de América. Destino ideal en el Caribe para vacacionar y por supuesto, la ciudad para el buen vivir… Esos son algunos de los elogios internacionales.

Fuente: El Tiempo

Te gusto? compártelo

Deja una Respuesta