La directora del Secretariado de Internacionalización (SI-UCAB), Lizbeth Sánchez indicó que los egresados de la Universidad Católica Andrés Bello, podrán validar su título en Estados Unidos.

También explicó que gracias a un acuerdo firmado entre las instituciones jesuita caraqueña y dos casas de educación superior ubicadas en la ciudad de Miami, que son la URBE University y Florida Global University (FGU), esto se puede llevar a cabo.

Con dicho convenio, los alumnos o graduados de ciertas carreras podrán inscribirse en las casas de estudio del país norteamericano y cursar a distancia una pequeña fracción de la carga académica, luego podrán contar con el título emitido por la UCAB y con el Bachelor Degree of Science emanado por URBE O FGU.

La Urbe University, ofrece la oportunidad de cursar los estudios de manera presencial, pero no tramita la visa de estudiante. Esto puede interesarle para los egresados d la UCAB que vivan actualmente en Estados Unidos, sobre todo en términos de costos.

Además la Urbe ofrece un convenio dirigido a egresados o graduandos ucabistas de cualquier carrera, que deseen obtener la licenciatura en Administración de Empresas o la licenciatura en Comunicación Social y Mercadeo.

Aquellos que estén interesados en los dos convenios, deberán inscribir un correo con todos sus datos personales a la siguiente dirección globallucab@gmail.com, especificando en el asunto del mensaje el nombre de la universidad en la que desean participar.

Foto: Agencias

Te gusto? compártelo

Deja una Respuesta