La firma de café aseguró que el 95% de su menú pronto estará disponible en la aplicación Uber Eats en 6 ciudades de EU. ¿Te imaginas pedir tu café directo a la oficina?

Starbucks anunció una asociación con Uber Eats para entregar café en seis de las principales ciudades de Estados Unidos.

Uber Eats se unirá con Starbucks Delivers, el servicio de entrega de la cadena, para ofrecer café a domicilio a personas en San Francisco, Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington, DC.

El servicio está programado para comenzar en San Francisco esta semana antes de su lanzamiento en las otras ciudades en los próximos días, dijo Starbucks en un comunicado.

Al final del lanzamiento, dijo Starbucks, los mensajeros de Uber Eats podrán recoger los productos de Starbucks en una cuarta parte de las tiendas de la cadena de Estados Unidos, Lo que equivale a unas 3,500 sucursales.

Imagen: Jack Taylor / Getty Images a través de BI

Starbucks dijo que la gente podría ordenar el 95% de su menú en la aplicación Uber Eats bajo este nuevo servicio.

La firma también desarrolló nuevas “soluciones de empaque” para mantener el café caliente dentro del plazo de entrega de 30 minutos prometido. Las órdenes vendrán con una tarifa base de reserva de 2.49 dólares sobre el costo del café, la comida y el servicio de mensajería. El servicio fue un éxito cuando se probó en Miami el otoño pasado, lo que llevó a la compañía a implementarlo en más ciudade.

La compañía anunció que el servicio estaría disponible en siete ciudades de la Unión Americana: las seis anunciadas el martes y una más no identificada como séptima para esta primavera y se estrenará en Londres en una fecha posterior.La cadena de cafeterías tiene 29,000 tiendas en todo el mundo. Uber Eats ofrece comida y bebida de 200,000 restaurantes a clientes en 36 países.

“La asociación con Uber Eats reúne al servicio de entrega de comidas de más rápido crecimiento en Estados Unidos con uno de los minoristas más grandes de alimentos y bebidas del mundo”, dijo Starbucks el martes.

Nota de Bill Bostock
Nota original publicada en Business Insider
Te gusto? compártelo

Deja una Respuesta