En el grupo VeneGuía creemos que cada venezolano tiene un talento único que agrega valor y debe ser aprovechado por la comunidad donde reside.

LaVeneguíaColombia.com es una guía digital cuyo objetivo es promover los productos y servicios de los emprendedores venezolanos residenciados en Colombia. La promoción de nuestros afiliados la hacemos a través de plataformas digitales aprovechando el tráfico generado en nuestra pagina web, redes sociales y lista de suscriptores via email.  Estar en LaVeneguiaColombia.com incrementa la visibilidad de tu negocio en la web, facilita la búsqueda del mismo en tu localidad y permite que sea compartido facilmente, incrementando potencialmente tus ventas.  

 

 

Pertenecer a la VeneguiaColombia, es muy fácil.

1. Crea una cuenta

Los usuarios pueden hacer log-in , muy fácil  y pueden intercambiar opiniones y calificar con la comunidad de La Veneguía Colombia sus preferencias en segundos.

 

2. . Incluye tu negocio/servicio

Enlistar tu negocio/servicio en La Veneguía Colombia es muy sencillo. Sólo debes incluir las coordenadas geográficas de su local/oficina, material audiovisual, redes sociales, página web y una breve descripción.

Todo esto podrás incluirlo en un simple formulario que te aparecerá en pantalla.

3. Atrae más gente a tu negocio/servicio

Diseñado de forma elegante y jovial, la imagen es la principal atracción, además de su funcionalidad. A nuestros usuarios les encanta y estamos seguros que a ti también.

Afiliate y publica YA!

Te gusto? compártelo