Con su empresa Boxisleep está fabricando más de 5.000 colchones que se venden principalmente en Internet.  Santiago Varenkow, fundador de Santiago Varenkow Boxisleep. Foto: Boxisleep Santiago Varenkow no le teme a salir en busca de nuevos rumbos. Quizás es una aventura que heredó de sus abuelos. Su abuelo paterno escapó de la Segunda Guerra Mundial desde…

Te gusto? compártelo

Holberton School escogió al país para establecer su primera academia internacional. Coderise, el aliado. Holberton School, academia de desarrollo de software de San Francisco, anuncia su primer campus internacional en Colombia. Igualmente, comenzará a aceptar aplicaciones para este año.  Fundada en 2015 por miembros de compañías como Docker, Apple y LinkedIn, Holberton utiliza una metodología basada en…

Te gusto? compártelo

La serie The Boss, de la BBC presenta cada semana a un líder empresarial diferente de todo el mundo. Esta semana hablamos con Therese Tucker, fundadora y directora ejecutiva del negocio de software financiero estadounidense BlackLine.  Therese Tucker. Foto: Backline Para establecer y hacer crecer BlackLine, Therese Tucker gastó sus ahorros de jubilación, agotó al máximo…

Te gusto? compártelo

En los últimos años, se ha popularizado un concepto que hasta hace poco era completamente desconocido: los nómadas digitales . Este movimiento de jóvenes armados con una laptop y buena conexión a internet -que rechazan trabajar en una oficina y prefieren hacerlo de forma remota- son apenas la punta del iceberg de una serie de nuevas profesiones, campos laborales e…

Te gusto? compártelo

El chocolate venezolano Cri-Cri fue incluido en la lista de las 33 “delicias” de chucherías del mundo, según reseñó The New York Times. “Savoy, la compañía original de dulces detrás de Cri Cri, fue fundada por cuatro inmigrantes en un garaje de Caracas en 1941. Uno de ellos, John Miller, había traído una máquina de…

Te gusto? compártelo