La Cámara de Comercio de Bogotá, entidad aliada de los empresarios y que trabaja por una Bogotá – Región más próspera, está convocando a emprendedores y empresarios venezolanos y colombianos que hayan vivido en el vecino país para realizar un programa piloto para el desarrollo de una estrategia de atención al migrante de Venezuela. La…

Te gusto? compártelo

Migración Colombia informó que tras la apertura de la frontera por parte de las autoridades venezolanas habían ingresado desde el país vecino hacia Colombia 18.000 personas, y a las 6 de la tarde la cifra había ascendido a 30.000. “Venimos haciendo un seguimiento al comportamiento de los 8 pasos fronterizos que tenemos con Venezuela, sin…

Te gusto? compártelo

   Un poco más de tres meses después de la “caravana humanitaria” con la que la oposición a Nicolás Maduro quiso hacer llegar cientos de toneladas de donaciones estadounidenses a Venezuela, el gobierno de Colombia decidió que esa ayuda será repartida en su territorio.Los alimentos, medicinas, accesorios de aseo y otros productos que estaban almacenados…

Te gusto? compártelo

CARACAS (Reuters) – El Gobierno de Canadá anunció el domingo que suspendió temporalmente las operaciones de su embajada en Venezuela por la imposibilidad de mantener de manera legal al personal diplomático canadiense en el país. La medida se aplicará de inmediato, dijo el gobierno canadiense en un comunicado, tras señalar dificultades para renovar el visado…

Te gusto? compártelo

Los venezolanos irrumpen en un sector copado por mujeres que constituye la tercera industria de Colombia MADRID, 2 (EUROPA PRESS) Más de un millón de inmigrantes y refugiados venezolanos han llegado a Colombia en los últimos años expulsados por la crisis política y económica en la nación caribeña. Considerados “excelentes trabajadores”, algunos han encontrado su…

Te gusto? compártelo

Una pequeña grande empresa siempre comienza como una idea, pero tienes que transformar ese concepto en acción. Ahí es donde muchas personas pueden comenzar a sentirse abrumadas. Es comprensible congelarse ante la avalancha de cosas que se requieren hacer para iniciar un negocio, pero en realidad es más fácil de lo que piensas. Como cualquier gran objetivo, si…

Te gusto? compártelo

“No hay forma de trabajar en conservación si uno no es optimista”. No importa cuán grande sea el desafío. El científico venezolano Jon Paul Rodríguez siempre busca el lado positivo. Rodríguez recibió este miércoles en Londres de manos de la princesa Ana de Inglaterra el prestigioso premio Whitley de conservación. Además de los ganadores anuales, entre…

Te gusto? compártelo

Esta ha sido la mayor inversión de este tipo para una compañía tecnológica latinoamericana. No se conoce exactamente en cuanto quedó valorada la empresa, pero se estima que ahora ronda los US$2.500 millones. El unicornio colombiano Rappi, de domicilios y comercio electrónico, dio por confirmado el secreto a voces que horas antes le dio la vuelta…

Te gusto? compártelo