La iniciativa se adelantará en nueve ciudades del país. Venezolanos en Medellín saldrán a las calles del Centro de la capital antioqueña y se concentrarán en el Parque de las Luces. Cortesía, Toni Vitola. La directora de la Unidad del Servicio del Empleo Publico, Angi Velásquez, expuso el programa piloto, adelantado como parte de lo definido por…

Te gusto? compártelo

Pradiip Alvarez es un especialista en asuntos internacionales y derechos humanos, astrofísico y emprendedor social que actualmente se desempeña como Oficial Principal de Planificación, Monitoreo, Evaluación e Informes para las Américas en la Federación Internacional de la Cruz Roja. Anteriormente se desempeñó como Oficial de Campo, Consultor y Asistente de Proyectos en las Naciones Unidas,…

Te gusto? compártelo

Una pequeña grande empresa siempre comienza como una idea, pero tienes que transformar ese concepto en acción. Ahí es donde muchas personas pueden comenzar a sentirse abrumadas. Es comprensible congelarse ante la avalancha de cosas que se requieren hacer para iniciar un negocio, pero en realidad es más fácil de lo que piensas. Como cualquier gran objetivo, si…

Te gusto? compártelo

La Cámara de Comercio de Bogotá, entidad aliada de los empresarios y que trabaja por una Bogotá – Región más próspera, está convocando a emprendedores y empresarios venezolanos y colombianos que hayan vivido en el vecino país para realizar un programa piloto para el desarrollo de una estrategia de atención al migrante de Venezuela. La…

Te gusto? compártelo

Migración Colombia informó que tras la apertura de la frontera por parte de las autoridades venezolanas habían ingresado desde el país vecino hacia Colombia 18.000 personas, y a las 6 de la tarde la cifra había ascendido a 30.000. “Venimos haciendo un seguimiento al comportamiento de los 8 pasos fronterizos que tenemos con Venezuela, sin…

Te gusto? compártelo

   Un poco más de tres meses después de la “caravana humanitaria” con la que la oposición a Nicolás Maduro quiso hacer llegar cientos de toneladas de donaciones estadounidenses a Venezuela, el gobierno de Colombia decidió que esa ayuda será repartida en su territorio.Los alimentos, medicinas, accesorios de aseo y otros productos que estaban almacenados…

Te gusto? compártelo